Queen

Compartir:

Queen

30 de mayo de 1980, Queen lanza en UK, el single «Play The Game». Fue No.14 en los charts. El vídeo de este tema que abría el álbum fue un rodaje memorable. Filmado en los Estudios Trillion de Londres en Mayo de 1980, por el director Brian Grant que hizo un uso innovador la filmación del agua en retroceso, y no por vez primera en un rodaje de Queen de la vaselina. Freddie emerge del agua con el torso descubierto embadurnado, para recibir un cubo de agua fría.
Aparentemente se quejó pero como profesional accedió a repetir varias tomas. Resultan cuatro minutos enormemente entretenidos y es uno de los clips más queridos y recordados de la banda. Es también el primer video en el que Freddie aparece con su nuevo corte de pelo y su bigote marca de la casa que provocó que sus fans le tiraran al escenario cuchillas de afeitar durante muchos conciertos, un gesto que agradaba al desafiante Freddie, que rehusó rotundamente afeitarse.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de julio de 1992. Se publica »Psalm 69: The Way to Succeed and the...
14 de julio de 1998. Se publica el álbum llamado «The Chemical Wedding». Es un...
14 de julio de 1998. Se publica el álbum llamado «Zoom». Es un disco lanzado...
14 de julio de 1986. Se publica el álbum llamado «Knocked Out Loaded». Es el...
14 de julio de 1982. Se estrena la película de Pink Floyd de »The Wall»...
14 de julio de 1967. Se publica el single »Love You Till Tuesday». Es un...