Primal Scream

Compartir:

Primal Scream

21 de julio de 2008. Se publica el álbum llamado «Beautiful Future». Es el noveno disco de estudio de la banda de rock escocesa Primal Scream. Fue lanzado por B-Unique Records. Alcanzó el puesto número 9 en la lista de álbumes del Reino Unido. Se promocionó con el sencillo ‘Can’t Go Back’ y fue producido por Björn Yttling y Paul Epworth. Según el comunicado de prensa, ‘el álbum muestra una embriagadora mezcla de géneros crujientes con soul de Filadelfia, electro oscuro, riffs de rock’n’roll acelerado y pop británico puro, todo ello con esa particular ventaja de Scream’. El álbum incluye Apariciones especiales como invitados de Lovefoxxx (de Cansei de Ser Sexy), Josh Homme (de Queens of the Stone Age) y la leyenda popular Linda Thompson. Con la edición extendida de Beautiful Future, así como el álbum con dos canciones adicionales (‘Urban Guerrilla’, ‘Time of Assassins’), el álbum también incluye el video del single, ‘Can’t Go Back’.
Es el primer álbum que no presenta al guitarrista Robert ‘Throb’ Young, quien se fue después del lanzamiento de su anterior álbum Riot City Blues en 2006 debido a su retiro por razones personales, y también es el último álbum de estudio que presenta al bajista. Mani, quien partió después de Screamadelica Live en 2011, y luego volvió a formar su banda anterior The Stone Roses en el mismo año.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de febrero de 2005. Se publica el álbum llamado »Real Illusions Reflections». Es el...
22 de febrero de 1982. Se publica el álbum llamado »Volumen Brutal». Es el segundo...
22 de febrero de 1986 se lanza el álbum de Ozzy Osbourne llamado »The Ultimate...
22 de febrero de 1992, último show de Guns N’ Roses en Tokio, Japón en...
22 de febrero de 1993, Radiohead publica el álbum «Pablo Honey». La versión estadounidense del...
22 de febrero de 1987, Andy Warhol, artista pop y productor murió después de una...