Pablo Sbaraglia

Compartir:

Pablo Sbaraglia

Pablo Sbaraglia nació en Buenos Aires, el 26 de junio de 1969, es músico, compositor y productor discográfico, hermano del actor Leonardo Sbaraglia.
Fue integrante de Man Ray y fue fundador de bandas como Los Celestes y Los Romeos (con Sergio Nacif Cabrera) y también integró la banda de acompañamiento de Andy Chango y Lorena Mayol. Como guitarrista y tecladista, acompañó al Indio Solari y se lanzó como solista en septiembre de 2008 con un disco titulado El club de la moneda de plata.
Desde 2012, es el guitarrista de la banda del ex Suéter, Jorge Minissale, participando en el primer álbum en solitario de este, titulado Justo y necesario.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
Puede ser una imagen de 1 persona y de piePuede ser una imagen de 1 persona, tocando un instrumento musical y guitarraPuede ser una imagen de 1 persona, tocando un instrumento musical e interior
Puede ser una imagen de 1 personaPuede ser una imagen de 1 persona e interior
Puede ser una imagen de 1 persona e interiorPuede ser una imagen de 1 persona

Compartir:

otras efemérides

26 de marzo de 1969. Se forma la banda The Allman Brothers Band. Es una...
26 de marzo de 1976. Se publica el álbum llamado “Wings At The Speed Of...
26 de marzo de 1988. Se publica el single “That’s the Way I Wanna Rock...
26 de marzo de 1997. Se publica el álbum llamado “Restless Heart”. Es el noveno...
26 de marzo de 2021. Se publica el álbum llamado “The Bitter Truth”. Es el...
Tito Losavio nació en Buenos Aires el 26 de marzo de 1955, cantante, guitarrista, compositor...