No Doubt

Compartir:

No Doubt

11 de abril de 2000. Se publica el álbum llamado «Return of Saturn». Es el cuarto disco de estudio de la banda de rock californiana No Doubt. El álbum mantiene los estilos ska punk y reggae que la banda ya había utilizado. En esta ocasión, están más influenciados por un rock más alternativo. Las letras están inspiradas por una fijación de la cantante Gwen Stefani que consiste en poner en contraste la vida más doméstica y la suya, en una carrera musical.
Durante la creación de la música y hasta su lanzamiento, Return of Saturn recibió comentarios positivos de críticos musicales. Debutó finalmente el número 2 en la lista Billboard 200 en los Estados Unidos, pero era incapaz de compararse con las ventas que «Tragic Kingdom» consiguió. El álbum produjo cuatro sencillos, uno de ellos alcanzó puesto en la lista Billboard Hot 100. En la 43a gala de los Grammy, el álbum estaba nominado a la categoría Mejor Álbum de Rock.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de febrero de 2005. Se publica el álbum llamado »Real Illusions Reflections». Es el...
22 de febrero de 1982. Se publica el álbum llamado »Volumen Brutal». Es el segundo...
22 de febrero de 1986 se lanza el álbum de Ozzy Osbourne llamado »The Ultimate...
22 de febrero de 1992, último show de Guns N’ Roses en Tokio, Japón en...
22 de febrero de 1993, Radiohead publica el álbum «Pablo Honey». La versión estadounidense del...
22 de febrero de 1987, Andy Warhol, artista pop y productor murió después de una...