Nightwish

Compartir:

Nightwish

30 de mayo de 2007. Se publica inicialmente en Internet y radio, el single «Eva». Es el cuarto sencillo promocional de la banda finlandesa de metal sinfónico Nightwish. Tomado de su sexto álbum de estudio Dark Passion Play, este fue el primer lanzamiento que presentó a Anette Olzon, despues de la partida de Tarja Turunen en 2005. Con esta fecha de lanzamiento se anuncio la revelacion de la identidad de la nueva vocalista (Anette Olzon), pero debido a una filtración el 23 de mayo, la identidad de la vocalista fue revelado el 24 de mayo y la canción fue lanzada el 25. Oficialmente, ‘Eva’ comenzó a reproducirse en las estaciones de radio finlandesas YleX y Radio Rock a las 7 a. m. del 25 de mayo y estuvo disponible como descarga el mismo día.
Todos los ingresos europeos de este lanzamiento se donaron a organizaciones benéficas (Child Charity Foundation), y los ingresos de las ventas finlandesas por Internet se donaron a dos hogares infantiles en Finlandia. La portada de Eva se anunció en el sitio web oficial el 17 de mayo. Presenta a una niña vestida con ropa finlandesa del siglo XIX con un oso de peluche frente a una casa por la noche.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

24 de junio de 1995. Se publica el álbum llamado «Afraid of Sunlight». Es el...
24 de junio de 1991. Se publica el álbum llamado «Holidays in Eden». Es el...
24 de junio de 1983. Se publica el álbum llamado «Secret Messages». Es el décimo...
24 de junio de 1949. Nace John Illsley en Leicester, Reino Unido. Es un músico...
24 de junio de 1947. Nace Mick Fleetwood en Londres, Reino Unido. Es un músico...
24 de junio de 1945. Nace Monika Dannermann en Düsseldorf, Alemania. Fue figura del patinaje...