Motörhead

Compartir:

Motörhead

09 de agosto de 1986.
Se publica el séptimo álbum llamado »Orgasmatron».
Es el único disco completo de la banda Motörhead con el batería Pete Gill, aunque también tocó en cuatro nuevas canciones del recopilatorio de 1984, No Remorse.
En un principio el álbum iba a llamarse Ridin’ with the Driver para después llamarse Orgasmatron, de ahí que aparezca el diseño del tren de Joe Petagno, que no hubo tiempo de cambiar.
Contiene algunas de las canciones más duras de Motörhead («Orgasmatron» y «Deaf Forever») y es el álbum que devolvió a Motörhead al éxito (junto con No Remorse), después del fracaso comercial, aunque aclamado por la crítica, Another Perfect Day.
El álbum llegó al No. 21 de las listas británicas. La canción «Orgasmatron» se regrabó en 2000 para su descarga digital bajo el nombre de «Orgasmatron 2000», para después ser incluido en la caja recopilatoria de 5 CD de 2003 Stone Deaf Forever!.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

09 de agosto de 2020. Muere a los 71 años de edad, el ingeniero de...
09 de agosto de 1995. Muere Jerry García en Lagunitas-Forest Knolls, California, Estados Unidos. Fue...
09 de agosto de 1994. Se publica el álbum debut de la banda Machine Head...
09 de agosto de 1994. Se publica el octavo álbum de estudio de la banda...
09 de agosto de1971. Lemmy Kilmister, futuro líder de Motörhead, se une como vocalista y...
09 de agosto de 1963, nace Whitney Houston en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos. Fue...