Motörhead

Compartir:

Motörhead

15 de octubre de 1996 se lanza el decimotercer álbum de estudio de la banda de heavy metal británica Motörhead, llamado »Overnight Sensation». Después de la marcha de Würzel en 1995, la banda volvió a su fórmula de tres componentes; bajo/voz, guitarra y batería. Este álbum es también el primero, desde Ace of Spades, en aparecer la banda en la portada. A pesar de volver a ser tres, este álbum tiene un sonido más duro que su predecesor, Sacrifice.
Overnight Sensation comienza con una canción de speed metal, «Civil War». «Crazy Like a Fox», la siguiente canción, es rápida con un solo de armónica de Lemmy. «I Don’t Believe a Word» comienza con un solo de bajo, para después convertirse en una canción lenta y de estilo blues con un fuerte riff de guitarra. «Eat the Gun» es una canción de heavy metal con destacada guitarra principal.
La canción que da título al álbum, «Overnight Sensation», es una canción en medio tempo con un estribillo pegadizo y batería muy consistente. «Love Can’t Buy You Money» tiene un riff duro y un tono humorístico. «Broken» es una canción de heavy metal de medio tempo. «Them Not Me» es una canción rápida con un riff principal duro. «Murder Show» es similar, pero más pegadiza y repetitiva. «Shake the World» es una canción lenta de heavy metal. La última canción, «Listen to Your Heart», tiene guitarras acústicas encima de los riff y un tono alegre.===>#ELSIESTERO, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

20 de abril de 1979. Se publica el álbum llamado «Gimme Some Neck». Es el...
20 de abril de 1993. Se publica el álbum llamado «Get a Grip». Es el...
20 de abril de 2004, Black Label Society púbica su quinto álbum de estudio llamado...
20 de abril de 2004, se lanza el álbum de la banda W.A.S.P. llamado »The...
20 de abril de 2010, se lanza el álbum de Ratt llamado »Infestation». Es el...
20 de Abril de 1972. Nace Stephen Marley en Wilmington, Delaware, Estados Unidos. Es hijo...