Metallica

Compartir:

Metallica

20 de marzo de 2000, se publica el single de la banda Metallica llamado »No Leaf Clover». Es la octava canción del álbum S&M de Metallica. La canción (junto con Minus Human) fue una de las dos piezas compuestas por la banda en colaboración con la Sinfónica de San Francisco en 1999. Comienza con una sección tocada por la orquesta, antes de entrar en un escena la guitarra a manos de James Hetfield. El resto de la canción alterna entre versos y estribillos con guitarras distorsionadas como telón de fondo.
El término «No Leaf Clover» significa «Trébol sin hojas», alusión a la superstición de que un trébol de cuatro hojas trae buena suerte, por lo cual un trébol sin hojas significaría lo contrario. La letra trata la idea de que al haber llegado casi a la consumación de un objetivo siempre se encuentran nuevos problemas. A pesar de ser creada para el concierto S&M, la banda adaptó la canción para ser tocada sin una orquesta usando una cinta con la introducción. Fue tocada sin orquesta por primera vez el 28 de diciembre de 1999, durante el lanzamiento del M2K Minitour, en el Orange Bowl de Miami, Florida.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

27 de mayo de 1983. Se publica el álbum llamado «Crises». Es el octavo disco...
27 de mayo de 1977. Se publica el álbum llamado «American Stars ‘N Bars». Es...
27 de mayo de 1977. Se publica el single «Give a Little Bit». Es la...
27 de mayo de 1976. Se publica el single «Last Child». Es una canción de...
27 de mayo de 1957. Se publica en Estados Unidos el single «That’ll Be the...
27 de mayo de 1983. Se publica el single «I Got Mine». Es una canción...