Metallica

Compartir:

Metallica

20 de enero de 1984. Se publica el single llamado »Jump in the Fire». Es la cuarta canción del álbum debut de Metallica, Kill ‘em All, que salió al mercado como un single. La letra de la canción habla desde el punto de vista del demonio que ve cómo la gente se mata entre sí, estando seguro de que irán al infierno por estas acciones, por lo que saltan al fuego («Jump in the Fire»). Existe otra versión de la canción, que aparece en la demo No Life ‘Til Leather, cuyas letras hablan de sexualidad, escritas por el antiguo guitarrista de la banda, Dave Mustaine.
«Jump in the Fire» fue editada como el segundo single de Kill ‘Em All después de «Whiplash». Su edición en formato single contiene dos versiones de «Phantom Lord» y «Seek and Destroy» con efectos de multitudes que inducen a creer que fueron grabadas en un concierto en vivo, aunque en realidad son versiones alternativas de las canciones grabadas en el estudio con efectos de sonido añadidos posteriormente. Es la primera canción de Metallica en terminar con el efecto fade out.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

13 de julio de 1993. Se publica el single llamado »Cherub Rock». Es una canción...
13 de julio de 1988. Se publica el single de la banda Pink Floyd llamado...
13 de julio de 1979. Se publica el single «Faster». Es una canción del músico...
13 al 30 de julio de 1976. Se graba el disco llamado «Spunk». Es el...
13 de julio de 2004. Se publica el single llamado »Some Kind Of Monster». Es...
13 de julio de 2012, se lanza el album del proyecto musical formado por Ian...