Megadeth

Compartir:

Megadeth

18 de julio de 1995, se publica «Hidden Treasures», es un EP de la banda estadounidense Megadeth, publicado a través de Capitol Records. Contiene temas que habían aparecido originalmente en bandas sonoras y en álbumes de tributo. Cuatro de las canciones fueron lanzadas como sencillos y tres de ellas consiguieron ser nominadas al premio Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal; no obstante, el EP recibió principalmente críticas negativas. Hidden Treasures recopila canciones que Megadeth había grabado para distintos proyectos pero que no habían aparecido en ninguno de sus álbumes de estudio. La mayoría son contribuciones a bandas sonoras de películas.
?En 1989, el grupo fue contactado para grabar su propia versión de «No More Mr. Nice Guy» de Alice Cooper para el largometraje Shocker. Esta fue la primera vez que la banda trabajaba como trío, debido a que Jeff Young acababa de ser expulsado y Marty Friedman aún no había ingresado en la formación. Tras su lanzamiento alcanzaría la decimotercera posición del UK Singles Chart. Posteriormente, el conjunto grabaría la pista «Go to Hell» para la banda sonora de Bill & Ted’s Bogus Journey y que salió a la venta en 1991.? El tema comienza con la misma plegaria que Metallica había utilizado en «Enter Sandman».
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

13 de julio de 1993. Se publica el single llamado »Cherub Rock». Es una canción...
13 de julio de 1988. Se publica el single de la banda Pink Floyd llamado...
13 de julio de 1979. Se publica el single «Faster». Es una canción del músico...
13 al 30 de julio de 1976. Se graba el disco llamado «Spunk». Es el...
13 de julio de 2004. Se publica el single llamado »Some Kind Of Monster». Es...
13 de julio de 2012, se lanza el album del proyecto musical formado por Ian...