06 de marzo de 2007, Megadeth publica en formato DVD “That One Night: Live in Buenos Aires”. La presentacion fue grabada en Buenos Aires el 09 de octubre del 2005 en el marco del Pepsi Music de ese mismo año. La versión en doble CD fue lanzado el 04 de septiembre de 2007. Fue pensado originalmente para ser lanzado al mismo tiempo, con el DVD.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar