Macabre

Compartir:

Macabre

Macabre nació el 2 de Enero en Buenos Aires, es músico, productor y DJ conocido por ser tecladista y productor de Catupecu Machu. Actualmente ha desarrollado un nuevo proyecto musical denominado Maleboux junto a Agustin Rocino y Leandro Spatola de Sick Porky.
Luego de transitar por algunas bandas punk a principios de los 90 crea Totus Toss junto a Lisardo Alvarez, banda en la que desempeñó el rol de bajista y compositor desde sus inicios hasta el año 2001. En paralelo se formo como técnico de sonido y estudio ingeniería en sistemas, carreras que lo impulsaron a la producción discográfica .
A fines del año 2001 se une a la agrupación Catupecu Machu cumpliendo el rol de tecladista y corista sumándose en medio de la gira de Cuentos Decapitados.
Como productor ha participado en numerosos trabajos discográficos cumpliendo también en algunos de ellos, el rol de ingeniero de grabación y mezcla. Entre dichas producciones se desatacan los 5 últimos trabajos de Catupecu Machu y el álbum de flamenco fusión, Amphora del guitarrista Mariano Manzella con el cual realizo la gira de presentación del mismo.
A su vez Macabre, es el creador junto a Sebastian Barbui del sello discográfico Brabacam, el cual reúne artistas como Amelita Baltar, Martin Robbio y Connie Isla entre muchos otros.
A principios del 2017 crea un nuevo proyecto denominado Maleboux con el que pasea editar una trilogía de Eps orientados a un estilo mas cercano a la danza tribal.===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

13 de julio de 1993. Se publica el single llamado »Cherub Rock». Es una canción...
13 de julio de 1988. Se publica el single de la banda Pink Floyd llamado...
13 de julio de 1979. Se publica el single «Faster». Es una canción del músico...
13 al 30 de julio de 1976. Se graba el disco llamado «Spunk». Es el...
13 de julio de 2004. Se publica el single llamado »Some Kind Of Monster». Es...
13 de julio de 2012, se lanza el album del proyecto musical formado por Ian...