Linkin Park

Compartir:

Linkin Park

30 de julio de 2002, se publica «Reanimation», es una mezcla de sonidos generados en el primer álbum de Linkin Park, Hybrid Theory. Grabado durante la gira del 2001, contiene canciones modificaciones de su primer álbum con algunos efectos de llamada que son continuaciones a los siguientes temas. El título de las canciones proviene de un juego de palabras basado en los títulos originales de cada canción.
Por ejemplo, en «Points of Authority» «Pts.Of.Athrty»; «Crawling» – «Krwlng»; etc., (el primer título es el título de la canción original y el segundo título es el de la mezcla de Reanimation). Reanimation tuvo su lanzamiento en DVD-Audio con sonido 5.1 y contiene los videos musicales de «Pts.Of.Athrty», «Frgt/10» y «Kyur4 Th Ich». Se le considera también como el segundo álbum remix más vendido de todos los tiempos.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

23 de octubre de 2007. Se publica el octavo álbum de estudio de la banda...
23 de octubre de 2007. Se publica el álbum llamado »Neil Young Chrome Dreams II»....
23 de octubre de 2006. Se publica el álbum llamado «The Black Parade». Es el...
23 de octubre de 2000. Se publica el álbum llamado «Stories from the City, Stories...
23 de octubre de 2000. Se publica el single »Out of the Silent Planet». Es...
23 de octubre de 1995. Se publica el single «Heaven For Everyone». Es una canción...