Linkin Park

Compartir:

Linkin Park

25 de marzo de 2003. Se publica el álbum llamado «Meteora». Es el segundo disco del grupo Linkin Park. El álbum ha vendido 13 300 000 de copias en todo el mundo, 6 millones solo en los EE. UU. Solo en su primera semana vendió un estimado de 810 000 copias. Meteora es un disco cargado de una estética plenamente callejera, con grandes influencias del grafiti y con el estilo único que les caracteriza. El nombre del mismo estuvo inspirado en la región rocosa de Meteora en Grecia, donde están construidos numerosos monasterios encima de las piedras.
Este álbum con su rap metal y nu metal, se asemeja a su anterior trabajo, Hybrid Theory, sin embargo este disco se diferenció por ser más melódico en general, alternando también con pequeñas influencias del rock/metal industrial y por la incorporación de nuevos instrumentos, como el uso de un shakuhachi (una flauta japonesa hecha de bambú) como se puede escuchar en la canción «Nobody’s Listening», y demás efectos de sonido. Una vez más, se van alternando a la hora de cantar entre Chester, dándole un toque más melódico combinándolo con una voz metal y, Mike que le da el toque rap al grupo, además de hacer los coros.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

18 de junio de 1982. Se publica el álbum llamado «Mirage». Es el decimotercer disco...
18 de junio de 1976. Se publica el álbum llamado «A Night on the Town»....
18 de junio de 1973. Se publica en Estados Unidos el single «Live and Let...
18 de junio de 1967. Ese mismo dia en el mitico fetival Monterey Pop Festival,...
18 de junio de 1960. Nace West Arkeen en Neuilly-sur-Seine, Francia. Fue un músico estadounidense,...
18 de junio de 1984. Se publica el single «Panama». Es una canción de la...