Kiss

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Kiss

12 de diciembre de 1976. KISS realizó un concierto en el Lakeland Civic Center en Lakeland, Florida. Durante el número de apertura, ACE FREHLEY tocó la barandilla de una escalera de metal, que no estaba conectada a tierra. Fue derribado al suelo y el concierto se retrasó 30 minutos. El show finalmente se terminó, y Frehley afirmó haber perdido la sensación en su mano durante el resto del concierto. Este desafortunado incidente inspiró a Frehley a escribir la canción “Shock Me” y la presentó al resto de sus compañeros de banda en KISS en su forma completa.
Según Gene Simmons, el resto de la banda no estaba involucrada en el arreglo de la canción. Aunque Frehley había escrito varias canciones de Kiss anteriormente, esta fue la primera vez que interpretó la voz principal. La canción se ha convertido en su “canción temática” para la banda. Frehley, que estaba inseguro con su canto, grabó su voz mientras estaba tirado en el suelo.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

26 de enero de 1961. Nace Tom Keifer en Springfield, Pensilvania, Estados Unidos. Es mejor...
26 de enero de 1955. Nace Edward Lodewijk Van Halen mejor conocido como Eddie Van...
26 de enero de 1968. La banda Pink Floyd toca su primer concierto sin Syd...
26 de enero de 1973. Se publica el séptimo álbum de estudio de la banda...
26 de enero de 1988. Se publica el segundo álbum de estudio de David Lee...
26 de enero de 1956, el gran Buddy Holly, pionero del rock and roll y...