Kiss

Compartir:

Kiss

05 de octubre de 2009, se lanza en Europa el vigésimo tercer álbum de estudio de la banda de Rock Kiss, llamado »Sonic Boom». Es el primer trabajo de estudio de material original en 11 años después de Psycho Circus, lanzado en 1998, y también el primero para el guitarrista Tommy Thayer quien se unió a la banda en el año 2002. El álbum se grabó en los estudios Conway Recording Stuidios en Hollywood, California y fue producido por el co-líder de la banda Paul Stanley.
En promoción a este trabajo discográfico, la banda realizó una gira por ciudades norteamericanas predeterminadas por los fanáticos a través de una votación por Internet. Luego se realizó una gira europea llamada Sonic Boom Over Europe, seguida por la gira norteamericana The Best Show On Earth Tour.
Eric Singer y Tommy Thayer hacen sus debuts oficiales como cantantes, Eric ya habiendo cantado en vivo numerosas veces, incluyendo en el álbum en vivo MTV Unplugged. Asimismo, el arte de tapa fue creada por el artista Michael Doret, quien ya había trabajado con Kiss en el arte del álbum Rock And Roll Over. Wal-Mart es el único vendedor del disco en Norteamérica por medio de un acuerdo exclusivo con Kiss. En estos países, Sonic Boom se venderá en un set de tres CD.
Este set incluirá el nuevo álbum, el álbum Kiss Klassics (un disco de regrabaciones de grandes éxitos ya editado en Japón con el nombre de Jigoku Retsuden) y un DVD en vivo grabado en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 2009 durante la gira Kiss Alive/35 World Tour. El Álbum lleva vendido aproximadamente 450.000 unidades en Estados Unidos solamente; en junio del 2010 se le otorgó la certificación de Oro en Noruega. ===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

20 de mayo de 1977. Se publica el single «Good Old-Fashioned Lover Boy». Es la...
20 de mayo de 1977. Se lanza el álbum llamado «Spot the Pigeon». Es un...
20 de mayo de 1966. Se lanza el single «Paperback Writer». Es una canción de...
20 de mayo de 1954. Se publica el single «Rock around the clock», de la...
20 de mayo de 1938. Nace ASTRID KIRCHHERR en Hamburgo, Alemania. Fue una fotógrafa y...
20 de mayo de 1979. Se lanza el single llamado «I Was Made for Lovin’...