Judas Priest

Compartir:

Judas Priest

09 de marzo de 2018. Se publica el álbum llamado «Firepower». Es el décimo octavo de estudio de la banda británica de heavy metal Judas Priest, publicado por Epic Records para el mercado europeo y por Columbia Records para Norteamérica. Es el primer trabajo de estudio desde Ram It Down de 1988 en que participa como productor Tom Allom y de igual manera es el primero con Andy Sneap como coproductor.
Tras su publicación recibió positivas reseñas por parte de la prensa especializada, que en su gran mayoría alabó la calidad de la banda, la producción y el sonido. Por su parte, ingresó en las principales listas musicales del mundo, entre ellas alcanzó el quinto puesto de los Billboard 200 de los Estados Unidos, luego de vender más de 49 000 copias en su primera semana en dicho país.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

12 de mayo de 1992, la banda estadounidense The Black Crowes lanza su segundo álbum...
12 de mayo de 2011, David Gilmour se unió con Roger Waters en el escenario...
Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole es un artista plástico nació el 12 de Mayo...
12 de mayo de 1997. Se publica el álbum llamado «Accident of Birth». Es el...
12 de mayo de 1968. Brian Jones hizo su última aparición en vivo con los...
12 de mayo de 1958, nace Eric Doyle Mesinger (mejor conocido como Eric Singer), en...