Judas Priest

Compartir:

Judas Priest

10 de febrero de 1978. Se publica el cuarto álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Judas Priest, llamado »Stained Class». Fue publicado por CBS Records para el Reino Unido y por Columbia Records para los Estados Unidos. Es el primer trabajo en el que participa el batería Les Binks, que había ingresado a la banda en el año anterior. Según la prensa especializada es una de sus obras más grandes y una de las más influyentes para el thrash metal y speed metal, y a su vez también para la llamada Nueva ola del heavy metal británico.
Sus letras van desde el ocultismo, la ciencia ficción, la fantasía y temas futuristas, que lo convierten en una de sus producciones más oscuras. Por otra parte, en el 2001 se remasterizó con dos pistas adicionales; «Fire Burns Below» grabada durante las sesiones de Ram It Down y una versión en vivo de «Better By You, Better Than Me». Además en el 2005 la revista alemana Rock Hard lo colocó en el puesto 307 de su lista los 500 grandes álbumes del rock y metal de todos los tiempos.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

«A PROPOSITO» (BABASONICOS) 2011 A propósito es el décimo álbum de estudio de Babasónicos. Es...
A 54 años de la formación de Queen: exuberancia, descontrol y grandes canciones En mayo...
17 de mayo de 1976. Se publica el álbum llamado «Rising», también conocido como «Rainbow...
17 de mayo de 1969. Se publica el doble álbum llamado «Tommy». Es el cuarto...
17 de mayo de 1965. Nace Trent Reznor en Mercer, Pennsylvania, Estados Unidos. Es un...
17 de mayo de 2005. La banda de rock estadounidense System of a Down publica...