Judas Priest

Compartir:

Judas Priest

16 de junio de 2008, Judas Priest publica su decimosexto álbum de estudio llamado »Nostradamus». Es su primer álbum conceptual que en dos discos relata la vida y obra del profeta francés del siglo XVI, Michel de Nostradamus y a su vez es el último con el guitarrista K.K. Downing que años más tarde renunciaría a la banda.

La producción se caracteriza por el amplio uso de los teclados y el sintetizador, interpretado por el músico Don Airey y por el uso de coros que lo acercan hacia el metal sinfónico. También incluye algunos cortes instrumentales y además en la canción «Death» incursionan en el doom metal.

Tras su publicación recibió una variedad de críticas tanto positivas como negativas, donde destacaron la visión ambiciosa del proyecto pero recalcando que debería haber sido publicado como un disco simple. Sin embargo logró una gran atención en las listas musicales, principalmente en Europa, donde en varios países se posicionó dentro de los top 10.

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de junio de 2010. Se publica el álbum llamado «Tattoos & Tequila». Es el...
22 de junio de 1993. Collective Soul publica su primer álbum de estudio llamado «Hints,...
22 de junio de 1987. Se publica el álbum llamado «Clutching at Straws». Es el...
22 de junio de 1979. Se publica en Reino Unido el single de la banda...
22 de junio de 1974. Se publica el álbum llamado «Wonderworld». Es el séptimo disco...
22 de junio de 1969. Se publica el álbum llamado “Neil Young”. Es el primer...