Judas Priest

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Judas Priest

08 de julio de 2014. Se publica el álbum llamado “Redeemer of Souls”. Es el décimo séptimo disco de estudio de la banda británica de heavy metal Judas Priest, publicado a través de Epic Records para el mercado europeo y por Columbia Records para Norteamérica. Es la primera producción de toda la discografía de la banda donde no participa K.K. Downing, que renunció a principios de 2011, y a su vez es el primero con el guitarrista inglés Richie Faulkner. Tras su publicación recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y también muy buenas posiciones en las listas musicales de varios países del mundo.
Entre ellas, alcanzó el sexto lugar en los Billboard 200 convirtiéndose en su primer disco en entrar en los top diez de dicha lista estadounidense. De igual manera ha sido nombrado como uno de los mejores álbumes de heavy metal del año por sitios como Classic Rock Bottom, Knac.com, Bravewords y VH1. En el mismo año también se publicó en una edición deluxe que incluyó cinco canciones como pistas adicionales, las cuales a fines de 2014 se lanzaron en formato EP bajo el nombre de 5 Souls.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

El 20 de Septiembre de 1997, Soda Stereo realizaba “El Ultimo Concierto” en el Estadio...
20 de septiembre de 1970. Jim Morrison Fue sentenciado a ocho meses de custodia, pero...
20 de septiembre de 1968. Led Zeppelin comienza a grabar bajo el nombre de The...
20 de septiembre de 1957. Se publica el single “Peggy Sue”. Es una canción de...
20 de septiembre de 1976. Se lleva a cabo la primera las dos noches en...
20 de septiembre de 1976. Se publica en Reino Unido el álbum de AC/DC, llamado...