Jorge Serrano

Compartir:

Jorge Serrano

Jorge Aníbal «Perro Viejo» Serrano nació en Los Ángeles, California el 08 de diciembre de 1961
En 1985 fundó Todos Tus Muertos, banda punk que abandonaría, pero a la que le dejaría un éxito de su autoría: «Gente Que No».
Tras su salida de Todos Tu Muertos en 1986, fue invitado por Gustavo Parisi, Gastón «El francés» Bernardou y Gustavo «Nito» Montecchia -primo de Serrano- a tocar y éste a su vez llama a Daniel Zimbello, un amigo del barrio.
Así se presentaron en vivo y nació Los Auténticos Decadentes.
En 1987 editaron su primer disco y desde entonces sigue en la banda como guitarrista, cantante y uno de sus autores principales con temas como Loco (tu forma de ser), La guitarra, Corazón, Cómo me voy a olvidar, Vení Raquel, Diosa, La marca de la gorra, El jorobadito, Sigue tu Camino y No puedo, entre otros.
También ha cantado con otras bandas y cantantes como No Te Va Gustar, Julieta Venegas, Fernando Ruiz Díaz, Kapanga, Percance, entre otros.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

08 de diciembre de 1987. Se publica el álbum llamado «Inside Information». Es el sexto...
08 de diciembre de 1965. Se publica el single «California Dreamin». Es una canción de...
08 de diciembre de 1947. Nace Gregory Lenoir Allman en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, mejor...
08 de diciembre de 2009. Se publica el single «Say Yeah». Es una canción de...
08 de diciembre de 1976. Se publica el álbum llamado »Hotel California». Es un disco...
08 de diciembre de 1957. Nace Phil Collen en Hackney, Londres, Reino Unido. Es uno...