Jorge Serrano

Compartir:

Jorge Serrano

Jorge Aníbal «Perro Viejo» Serrano nació en Los Ángeles, California el 08 de diciembre de 1961
En 1985 fundó Todos Tus Muertos, banda punk que abandonaría, pero a la que le dejaría un éxito de su autoría: «Gente Que No». Tras su salida de Todos Tu Muertos en 1986, fue invitado por Gustavo Parisi, Gastón «El francés» Bernardou y Gustavo «Nito» Montecchia -primo de Serrano- a tocar y éste a su vez llama a Daniel Zimbello, un amigo del barrio. Así se presentaron en vivo y nació Los Auténticos Decadentes.
En 1987 editaron su primer disco y desde entonces sigue en la banda como guitarrista, cantante y uno de sus autores principales con temas como Loco (tu forma de ser), La guitarra, Corazón, Cómo me voy a olvidar, Vení Raquel, Diosa, La marca de la gorra, El jorobadito, Sigue tu Camino y No puedo, entre otros.
También ha cantado con otras bandas y cantantes como No Te Va Gustar, Julieta Venegas, Fernando Ruiz Díaz, Kapanga, Percance, entre otros.===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

16 de diciembre de 1978. Se publica el álbum llamado «And Now… The Runaways». Es...
16 de diciembre de 1984. El grupo español Heroes del Silencio, ofrecen por primera vez...
16 de diciembre de 1974. Se publica el single «# 9 Dream». Es una canción...
16 de diciembre de 1966. Se publica el primer single de Jimi Hendrix, llamado “Hey...
16 de diciembre de 1993, MTV transmite el Unplugged de Nirvana en Nueva York. El...
Roberto Pettinato nació en la Embajada de Ecuador en Buenos Aires el 15 de diciembre...