John Mellencamp

Compartir:

John Mellencamp

El 7 de Octubre de 1951.
Nace John Mellencamp
Pese a todo, había mucha personalidad y mucha música en Mellencamp, nacido en Seymour, Indiana, el 7 de octubre de 1951. Tocaba desde la infancia y a los catorce años ya formaba parte de un grupo local. A los 17, antes de ir a la universidad, ya estaba casado, era padre de un hijo y tenía su propia banda. Después de graduarse y de trabajar para una compañía telefónica, John decidió marcharse a Nueva York, donde comenzó a vivir de la música.

Mellencamp componía ya por entonces la mayoría de las canciones que interpretaba y tuvo la suerte de que muchas de sus canciones, casi todas con contenido social, se convirtieron en éxito, en su voz y en la de otros, lo que hizo que comenzaran a llegar a casa los primeros cheques por los derechos de las mismas.

El corazón nunca ha sido el fuerte de John Mellencamp, ni el que bombea su sangre, que le dio un serio disgusto en 1994, ni el otro, responsable de sus sentimientos que le ha llevado a tres matrimonios.

Recuperado del infarto, Mellencamp ha seguido su carrera ascendente con una personalidad bien definida, sin olvidar ese espíritu rebelde que le llevó a distribuirr gratuitamente en Internet su canción contra la invasión de Irak To Washington, o, a componer temas como este Cortando cabezas.
===>#ELSIESTERO, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo Domingos de 17 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

23 de junio de 2007. Se publica el álbum llamado «Runnin’ Wild». Es el primer...
23 de junio de 1995. El baterista Alan White, hizo su debut en directo con...
23 de junio de 2016. Muere Sam Yasgur en Condado de Charles, Maryland, Estados Unidos....
23 de junio de 2023. Muere William Lee Rauch, conocido artísticamente como Lee Rausch en...
23 de junio de 1986. Se publica el álbum llamado «Solitude/Solitaire». Es el segundo disco...
23 de junio de 1980. Se publica el single «Comfortably Numb». Es una canción de...