John Lennon

Compartir:

John Lennon

22 de abril de 1969. John Lennon cambió formalmente su segundo nombre mediante una encuesta de hecho de Winston a Ono, durante una breve ceremonia celebrada en el techo del edificio Apple en 3 Savile Row, Londres. La ceremonia se llevó a cabo ante Bueno de Mesquita, Comisionado de Juramentos. A Lennon nunca le había gustado su segundo nombre, que se le había dado durante un episodio de patriotismo en tiempos de guerra. Yoko cambió su nombre por mí. He cambiado el mío por ella. Uno para ambos, ambos el uno para el otro. Ella tiene un anillo. Tengo un anillo Nos da nueve ‘O’ entre nosotros, lo cual es buena suerte. Diez no sería buena suerte.
Técnicamente, Lennon no pudo perder el Winston de su nombre, ya que la ley del Reino Unido dicta que una persona no puede revocar por completo un nombre dado al nacer. Como resultado, su nombre oficial se convirtió en John Winston Ono Lennon, con las diez ‘O’ que deseaba evitar. Después, Lennon y Ono fueron a los Estudios EMI en Abbey Road, donde grabaron la canción John And Yoko, que se convirtió en el lado uno de su Álbum de bodas.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

25 de mayo de 1987. Se publica el álbum llamado «Kiss Me, Kiss Me, Kiss...
25 de mayo de 1973. Se publica el álbum llamado ‘Tubular Bells’. Es el primer...
25 de mayo de 1973. Se publica en Reino Unido el single «Give Me Love...
Los días 24 y 25 de mayo de 1985, Charly García presentaba «Piano Bar», en...
25 de mayo de 2010, Stone Temple Pilots publica su sexto álbum de estudio «Stone...
25 de mayo de 1999, Red Hot Chili Peppers publica «Scar Tissue», como primer single...