John Frusciante

Compartir:

John Frusciante

24 de febrero de 2004, se lanza el álbum de John Anthony Frusciante llamado »Shadows Collide with People». Es el cuarto álbum como solista del guitarrista John Frusciante, publicado el 24 de febrero de 2004 en el sello Warner Bros. Records. Fue compuesto durante las sesiones de By the Way, y está considerado como su trabajo más accesible para el público del mainstream, ofreciendo una mezcla de rock alternativo, folk y música electrónica.
Frusciante ha admitido que este fue el álbum más caro, ya que su producción costó 150.000 dólares. Frusciante dijo que lo hizo porque «Ya estaba cansado de que la gente minimice mi trabajo y lo considere jodido y anti-profesional». Como músico invitado aparece Flea, compañero de Frusciante en los Red Hot Chili Peppers, que toca el contrabajo en la canción «The Slaughter». Cabe destacar la evolución vocal de Frusciante en este disco, que interpreta las canciones con más potencia y profesionalidad.
También aparece su otro compañero en los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, tocando la batería en todas las canciones. Shadows Collide with People alcanzó el puesto 191 del Billboard 200 estadounidense. ===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

27 de mayo de 1983. Se publica el álbum llamado «Crises». Es el octavo disco...
27 de mayo de 1977. Se publica el álbum llamado «American Stars ‘N Bars». Es...
27 de mayo de 1977. Se publica el single «Give a Little Bit». Es la...
27 de mayo de 1976. Se publica el single «Last Child». Es una canción de...
27 de mayo de 1957. Se publica en Estados Unidos el single «That’ll Be the...
27 de mayo de 1983. Se publica el single «I Got Mine». Es una canción...