John Fogerty

Compartir:

John Fogerty

24 de abril de 2001, se reedita el álbum de John Fogerty llamado »Centerfield». Es el tercer disco de estudio del músico estadounidense, publicado por la compañía discográfica Warner Bros. Records en enero de 1985. El álbum, el más exitoso del músico después de la disolución de la Creedence Clearwater Revival, incluyó los sencillos «The Old Man Down the Road», «Rock and Roll Girls» y «Centerfield». Fogerty tocó todos los instrumentos en el álbum utilizando sobregrabaciones.
La RIAA lo certificó como doble disco de platino al superar los dos millones de copias vendidas en Estados Unidos, donde alcanzó el primer puesto en la lista Billboard 200.
Centerfield fue el primer trabajo discográfico de Fogerty en nueve años. Después de que Asylum Records rechazara su álbum Hoodoo, decidió tomar un largo descanso de la industria musical debido a batallas legales con su compañía discográfica. Mientras tanto, el contrato discográfico de Fogerty con Asylum fue reasignado a Warner Bros. Records, por lo que Centerfield fue el primer álbum lanzado por el sello.
En junio de 2010, Warner Bros. Records publicó una versión remasterizada de Centerfield con dos temas extra: «My Toot Toot» y «I Confess», publicadas como caras B de dos sencillos lanzados en 1986.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

25 de mayo de 1987. Se publica el álbum llamado «Kiss Me, Kiss Me, Kiss...
25 de mayo de 1973. Se publica el álbum llamado ‘Tubular Bells’. Es el primer...
25 de mayo de 1973. Se publica en Reino Unido el single «Give Me Love...
Los días 24 y 25 de mayo de 1985, Charly García presentaba «Piano Bar», en...
25 de mayo de 2010, Stone Temple Pilots publica su sexto álbum de estudio «Stone...
25 de mayo de 1999, Red Hot Chili Peppers publica «Scar Tissue», como primer single...