John Bonham

Compartir:

John Bonham

24 de septiembre de 1980, John Bonham fue a los ensayos del grupo para la próxima gira americana, por el camino paró en varios pubs, y empezó a consumir vodka con naranja.
Después de los ensayos fueron a la casa de Page en Windsor y siguió bebiendo hasta que se desmayó.
Lo llevaron a una habitación y lo acostaron.
El día después extrañados porque aún no se había levantado, el asistente de Robert Plant, Benji LeFevre fue a ver qué ocurría y se encontró a Bonham sin pulso.
Cuando llegó el médico solo pudo certificar la muerte.
El informe de la autopsia determinó causa de muerte accidental, Bonham se habría ahogado en su propio vómito después de beber unas 40 medidas de vodka.
La muerte de Bonham también supuso el fin de Led Zeppelin, el 04 de diciembre de 1980 el resto de la banda emitió un comunicado.
#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

24 de septiembre de 1991. Se publica el álbum llamado »Blood Sugar Sex Magik». Es...
24 de septiembre de 1984, se lanza el cuarto álbum del grupo inglés de música...
24 de septiembre de 1977, se publica el álbum debut homónimo de la banda Motörhead....
24 de septiembre de 1970, Janis Joplin graba el single llamado »Get It While You...
24 de septiembre de 1969, la banda Deep Purple y la Orquesta Filarmónica Real dirigida...
24 de septiembre de 1965, se lanza el álbum de la banda The Rolling Stones,...