Jethro Tull

Compartir:

Jethro Tull

21 de agosto de 1989, se publica el álbum de la banda de rock progresivo Jethro Tull, llamado »Rock Island». Como curiosidad, cabe destacar que, durante la puesta en escena del mismo, se proyectaban siluetas de pequeños bailarines durante la canción «Kissing Willie» y finalizaban con una imagen que rayaba lo pornográfico.
Otra canción del álbum llamada «Big Riff and Mando» reflejaba la vida de la banda de gira, y hacía referencia al robo de la mandolina de Barre por parte de un apasionado fan. Por otra parte, en el disco de Los Tres Tenores Los Tres Tenores en Navidad se incluye una bella versión de «Another Christmas Song» cantada por un coro de niños.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

24 de agosto de 1983. Se publica el álbum llamado «Bent Out Of Shape». Es...
24 de agosto de 1945. Nace Kenneth William David Hensley, mejor conocido como Ken Hensley...
24 de agosto de 2023. Muere a la edad de 72 años, el guitarrista de...
24 de agosto de 1999. Paul McGuigan más conocido por su apodo ‘Guigsy’, abandona la...
24 de agosto de 1968. Se publica el álbum llamado «Truth». Es el primer disco...
24 de agosto de 1980. Se publica el single «Talk to Me». Es una canción...