Jane’s Addiction

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jane’s Addiction

15 de julio de 2003. Se publica el single “Just Because”. Fue el primer sencillo del cuarto álbum Strays, de la banda de rock alternativo Jane’s Addiction. ‘No es difícil ver por qué ‘Just Because’ ha sido elegido como el primer sencillo’, señaló Classic Rock. ‘Tiene un ritmo duro pero amigable con la radio, además de brillo y esmalte suficientes para sentarse entre los restos en MTV. Sin embargo, a diferencia de muchos de los jóvenes que se pelean por poner sus peinados con púas en la caja, Jane se ha tomado la molestia de agregar una canción y ve con calma en la autocompasión casi adolescente’.
La canción fue una de las más exitosas en la historia de la banda. Su tercer número uno en la tabla de Modern Rock Tracks, también figuraba en el número 72 en el Billboard Hot 100, su única aparición en esa tabla hasta la fecha. También fue su primera entrada entre los diez primeros en la lista Mainstream Rock Tracks, alcanzando el número cuatro. Alcanzó el número 14 en la lista de singles del Reino Unido, por lo que es el single británico más alto de la banda.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

El 20 de Septiembre de 1997, Soda Stereo realizaba “El Ultimo Concierto” en el Estadio...
20 de septiembre de 1970. Jim Morrison Fue sentenciado a ocho meses de custodia, pero...
20 de septiembre de 1968. Led Zeppelin comienza a grabar bajo el nombre de The...
20 de septiembre de 1957. Se publica el single “Peggy Sue”. Es una canción de...
20 de septiembre de 1976. Se lleva a cabo la primera las dos noches en...
20 de septiembre de 1976. Se publica en Reino Unido el álbum de AC/DC, llamado...