James Taylor

Compartir:

James Taylor

13 de agosto de 2002.
Se publica el álbum llamado «October Road».
Es el decimoquinto disco de estudio del cantautor James Taylor.
Fue lanzado en dos versiones: una versión de un solo disco y una versión de dos discos de ‘edición limitada’, que contiene tres canciones adicionales, así como una presentación en video.
October Road se convertiría en el último álbum de material original de James Taylor hasta el 2015 Before This World.
El álbum debutó en el número cuatro en el Billboard 200 con 154.000 copias vendidas en su primera semana, que es la mejor actuación de la semana de ventas de Taylor para un álbum en la era SoundScan.
El álbum fue certificado Platino por la RIAA el 21 de noviembre de 2002, y ha vendido 1.076.000 copias en los EE. UU. Hasta mayo de 2015.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

Marilina Bertoldi nació el 13 de Septiembre en Sunchales, en la provincia de Santa Fe,...
Miguel Ángel Tallarita nació en Buenos Aires, el 14 de septiembre de 1969, trompetista de...
14 de septiembre de 1992, se lanza el álbum debut homónimo de la banda Blind...
14 de septiembre de 1983, nace Amy Winehouse en Southgate, Londres, Reino Unido. Fue una...
14 de septiembre de 1969, el joven grupo Génesis ofrece su primer concierto por dinero...
14 de septiembre de 2004. Se publica el álbum llamado »The System Has Failed». Es...