Jack Sonni

Compartir:

Jack Sonni

09 de diciembre de 1954, nace en Indiana, Pennsylvania, Jack Sonni, fue el guitarrista de Dire Straits, en el disco Brothers in arms y en la gira posterior. Jack conoció a los hermanos David y Mark Knopfler a finales de los años 70 tras un concierto de la banda Dire Straits. Jack trabajaba en el almacén de guitarras de Pensa en la calle 48 de Nueva York. Jack fue invitado y visitó a los hermanos Knopfler en Londres. Tras la partida de David de la banda, Hal Lindes le sustituyó en la guitarra rítmica. Sin embargo, súbitamente, Hal dejó la banda para dedicarse a la composición de bandas sonoras.
Mark Knopfler se encontró en un dilema al encontrarse muy cercano el comienzo de la grabación del álbum Brothers In Arms. Entonces, Mark decidió ofrecerle el puesto a Jack que aceptó rápidamente. Jack Sonni es recordado en escena por su aspecto llamativo: en traje blanco, descalzo y con un pañuelo en la cabeza. Tras su colaboración con la banda, trabajó con algún otro músico; sin embargo, finalmente, Jack volvió a su vida corriente.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

Alejandro Sokol fue un músico extraordinario, de esos que el rock nacional extraña y seguirá...
30 de enero de 1971. Se publica el single con el tema “Proud Mary”. Es...
30 de enero de 1973. KISS realiza su primer concierto en el Popcorn (El Coventry)...
30 de enero de 1969. Con Billy Preston sentado en los teclados, The Beatles se...
30 de enero de 1951. Nace Phil Collins en Hounslow, Middlesex, Inglaterra, Reino Unido. Es...
30 de enero de 1947. Nace Steve Marriott en Londres, Reino Unido. Fue un exitoso...