Iron Maiden

Compartir:

Iron Maiden

29 de agosto de 2005 se lanza el álbum de la banda Iron Maiden llamado »Death on The Road».
Es un álbum en directo de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, grabado en el Westfalenhalle ubicada en la ciudad de Dortmund, Alemania, durante la gira Dance of Death Tour (2003–2005).
De este álbum musical aparecio un DVD que fue lanzado el 6 de febrero de 2006.
Esta compuesto con tres DVD, con el primer DVD siendo el concierto en el audio de 5.1 Dolby Digital, el segundo DVD que es el concierto en sonido estereo y el tercer DVD contiene contenido especial, incluyendo el making-off del DVD y todos los videos promocionales del álbum Dance of Death.
Según se informa, el segundo DVD tenia ciertas fallas de sonido ya que la guitarra de Dave Murray fallaba en el ámbito de sonido en los solos.
En 2005 cuando el álbum Edward the Great fue reeditado, la grabación de la canción «Fear of the Dark» de este disco fue incluida en ese álbum.
La portada de este disco fue hecha por Melvyn Grant.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

29 de agosto de 2006. Se publica el álbum llamado «Score». Es el quinto disco...
29 de agosto de 1942. Nace Holmes Sterling Morrison, Jr, mejor conocido como Sterling Morrison....
29 de agosto de 2007. The Police comienzan su gira de reunión en Estocolmo, Suecia....
29 de agosto de 2005 se lanza el álbum de la banda Iron Maiden llamado...
29 de agosto de 2011 se lanza el álbum de la banda Red Hot Chili...
29 de agosto de 1976. Muere Jimmy Reed en Oakland, California, Estados Unidos. Fue un...