Helloween

Compartir:

Helloween

31 de mayo de 1993. Se publica el álbum llamado «Chameleon”. Es el sexto disco de la banda álemana de heavy metal Helloween. Este álbum se convierte en un giro de 180 grados dentro de la carrera musical de la banda. En este disco abandonan el power metal que les caracteriza, apostando por estilos más variados de rock, pop incluso funk, como sería el caso del tema In the night, con participación de coro infantil y músicos clásicos como Stefan Pintev y Axel Bergstedt. Siempre ha habido muchas discusiones acerca de la calidad de este disco, algunos opinan que es lamentable, otros que es una obra de arte.
Este fue el último álbum que editaron con Michael Kiske, que fue expulsado de la banda ese mismo año, y con Ingo Schwichtenberg, que abandona la formación a causa de una enfermedad. El disco está compuesto por 12 canciones y se llegaron a editar hasta 7 temas inéditos. «First time», «When the sinner» y «Step out of hell» son algunos de los temas más populares.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

18 de abril de 1980. Se publica el álbum llamado «Solo In Soho». Es el...
18 de abril de 1980. Se publica el single «Fool For Your Loving». Es una...
18 de abril de 1975. Se publica el single «The Carpet Crawlers». Es una canción...
18 de abril de 1935. Nace Paul A. Rothchild en Brooklyn, New York, Estados Unidos....
18 de abril de 2015. Ringo Starr de 74 años, fue incluido en el Salón...
18 de abril de 2000, Black Label Society publica su segundo álbum de estudio llamado...