Gustavo Cerati

Compartir:

Gustavo Cerati

El 10 de Marzo de 2007 se presentaba en Av. Alcorta y La Pampa, Buenos Aires, ante 200.000 personas, en un show histórico con Luis Alberto Spinetta como invitado de lujo y en dónde además de Té para Tres, tocaron esta poderosa versión de Bajan con un duelo de solos tremendos (a partir de los 2:25 minutos) que aquí compartimos.
«Realmente el show de Palermo fue un momento altísimo: la cantidad impresionante de gente, la generosa presencia de Luis, los picos de emoción a lo largo del show, la posibilidad de tocar varios temas que hace mucho que no hacía… una noche inolvidable.
Fue muy emocionante todo, pero la presencia tan grande de Luis, con esa humildad que él tiene, significó mucho para mí. Tengo pasión por él, por su arte, como artista. Yo realmente lo admiro profundamente y es muy importante para mí poder haber tocado con él. Pero, además, que se haya dado en este marco, fue muy impresionante.»
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

20 de mayo de 1977. Se publica el single «Good Old-Fashioned Lover Boy». Es la...
20 de mayo de 1977. Se lanza el álbum llamado «Spot the Pigeon». Es un...
20 de mayo de 1966. Se lanza el single «Paperback Writer». Es una canción de...
20 de mayo de 1954. Se publica el single «Rock around the clock», de la...
20 de mayo de 1938. Nace ASTRID KIRCHHERR en Hamburgo, Alemania. Fue una fotógrafa y...
20 de mayo de 1979. Se lanza el single llamado «I Was Made for Lovin’...