02 de enero de 1971, se lanza el decimocuarto álbum de estudio del músico estadounidense Elvis Presley, llamado ”Elvis Country (I’m 10,000 Years Old)”, publicado por la compañía discográfica RCA Victor en enero de 1971. Fue grabado en el RCA Studio B de Nashville, Tennessee y alcanzó el puesto doce en la lista estadounidense Billboard 200 y el seis en el Reino Unido.
Fue certificado disco de oro por la Recording Industry Association of America en 1977. El primer sencillo, «I Really Don’t Want to Know», con «There Goes My Everything» como cara B, fue publicado el 8 de diciembre de 1970 y llegó al puesto veintiuno de la lista Billboard Hot 100, así como al segundo puesto en la lista Adult Contemporary y al 23 en la de country.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar