Elvis Presley

Compartir:

Elvis Presley

19 de julio de 1977. Se publica el álbum llamado »Moody Blue». Es el vigésimoquinto y último disco de estudio del músico estadounidense Elvis Presley, publicado por la compañía discográfica RCA Victor. El álbum, publicado apenas un mes antes del fallecimiento del músico, recopila material inédito procedente de varias sesiones de grabación: cuatro temas son de la última sesión de grabación realizada por Presley en octubre de 1976, mientras que otras dos canciones, «Moody Blue» y «She Thinks I Still Care», proceden de las sesiones organizadas en Graceland en febrero de 1976.
Moody Blue obtuvo un notable éxito comercial al coincidir su lanzamiento con la muerte prematura de Presley. Al respecto, alcanzó el primer puesto en Nueva Zelanda y llegó a la tercera posición tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, la mejor posición para un trabajo de Presley desde el lanzamiento de Aloha from Hawaii Via Satellite. Además, fue certificado doble disco de platino por la Recording Industry Association of America al superar los dos millones de copias vendidas en su país natal.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de febrero de 2005. Se publica el álbum llamado »Real Illusions Reflections». Es el...
22 de febrero de 1982. Se publica el álbum llamado »Volumen Brutal». Es el segundo...
22 de febrero de 1986 se lanza el álbum de Ozzy Osbourne llamado »The Ultimate...
22 de febrero de 1992, último show de Guns N’ Roses en Tokio, Japón en...
22 de febrero de 1993, Radiohead publica el álbum «Pablo Honey». La versión estadounidense del...
22 de febrero de 1987, Andy Warhol, artista pop y productor murió después de una...