Elvis Presley

Compartir:

Elvis Presley

20 de marzo de 1974. Se publica el álbum llamado «Good Times». Es el vigésimo primer disco de estudio del músico estadounidense Elvis Presley, publicado por la compañía discográfica RCA Victor. El álbum fue recopilado con canciones grabadas en los Stax Studios de Memphis en diciembre de 1973 y otros dos temas, «I’ve Got a Thing About You Baby» y «Take Good Care of Her», descartes de las sesiones en Stax en julio del mismo año. Publicado el mismo día en que se grabó Elvis: As Recorded Live On Stage In Memphis, el título fue tomado de la canción «Talk About the Good Times».
El álbum, cuya parte de las canciones son versiones de clásicos como «Spanish Eyes» y «She Wears My Ring», obtuvo uno de los peores resultados comerciales en la carrera musical de Presley, llegando al puesto 42 en la lista de discos más vendidos del Reino Unido y al 90 en la estadounidense Billboard 200. El álbum incluyó dos sencillos: «I’ve Got a Thing About You Baby», que llegó al puesto cuatro en la lista de canciones country de Billboard y al 39 en la Billboard Hot 100, y «My Boy», que llegó al primer puesto en la lista Hot Adult Contemporary Tracks.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

HASTA AQUÍ LAS EFEMÉRIDES CORRESPONDIENTES AL 29 DE MAYO #ELSIESTERO
29 de mayo de 1995, la banda británica Pink Floyd publica su decimoséptimo álbum doble...
29 de mayo de 1989. Se publica en Reino Unido el single «Sweet Child o’...
29 de mayo de 1982. Se publica el single «Eye of the Tiger». Es una...
29 de mayo de 1971. Se publica el single «You’ve Got A Friend». Es una...
29 de mayo de 1964. el single “Ain’t She Sweet”/”If You Love My Baby”, el...