Eddie Cochran

Compartir:

Eddie Cochran

17 de abril de 1960, muere Eddie Cochran. El dia anterior sufrió un accidente de tráfico en Chippenham, al estrellarse su coche contra una farola, muriendo en el hospital St. Martin’s en Bath a las 4:10 PM del domingo 17 de abril de 1960. Su novia, la cantante y letrista Sharon Sheeley y su amigo íntimo y también cantante Gene Vincent, sobrevivieron al accidente.
Está enterrado en el cementerio Forest Lawn Cypress en Cypress, California. Tras su muerte, se lanza un álbum llamado «My Way» en 1964. The British Label Rockstar Records busca aún hoy canciones inéditas y ha sacado a la luz mucho más material desde principios de los años 1970 que durante toda la vida del músico.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

Alejandro Osvaldo De Michele nació en Buenos Aires;el 05 de junio de 1954, fue un...
«SUPERMAN» TROGLIO Alberto Troglio nació el 20 de mayo de 1957, en Buenos Aires, apodado...
20 de mayo de 1979. Se lanza el single llamado «I Was Made for Lovin’...
20 de mayo de 1977. Se publica el single «Good Old-Fashioned Lover Boy». Es la...
20 de mayo de 1966. Se lanza el single «Paperback Writer». Es una canción de...
20 de mayo de 1954. Se publica el single «Rock around the clock», de la...