Dream Theater

Compartir:

Dream Theater

11 de septiembre de 2003. Se publica el séptimo álbum de duración completa del grupo de metal progresivo Dream Theater llamado »Train Of Thought». Se trata probablemente del disco más pesado de la banda. Buscando una grabación esencialmente metalera, influenciado por la respuesta a sus canciones más pesadas en giras (probablemente también influenciado por las versiones en vivo de «Master of Puppets» y «The Number of the Beast»), es ampliamente considerado como su álbum más pesado hasta la fecha, con algunos incluso llamándolo el ‘álbum pesado’.

La composición pesada ha dejado a muchos de los fans divididos: algunos fans veteranos de la banda prefieren el sonido más progresivo, como el que contiene Images and Words; sin embargo, los fans más nuevos tienden a disfrutar el lado pesado de Dream Theater un poco más. A pesar de ello, el álbum fue bastante bien recibido. Sorprendentemente, los 7 temas de este álbum fueron creados en tan solo 3 semanas.

 

Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo…en #ELSIESTERO Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

18 de abril de 1966, después de su quiebra, se vende de manera oficial el...
HASTA AQUÍ LAS EFEMÉRIDES CORRESPONDIENTES AL 17 DE ABRIL #ELSIESTERO
17 de abril de 2007. Se publica el álbum llamado «I Don’t Wanna Stop». Es...
17 de abril de 2007. Se publica el single «A Tout le Monde (Set Me...
17 de abril de 1980. Black Sabbath comenzó el 2º capitulo de su ilustre carrera...
17 de abril de 1980. Se publica el single «Run Like Hell». Es una canción...