David Bowie

Compartir:

David Bowie

14 de octubre de 1977. Se publica el duodécimo álbum del músico y compositor británico David Bowie, llamado “Heroes”, Es la segunda entrega de su ‘Berlin Trilogy’ junto a Brian Eno (siendo las otras Low y Lodger) “Heroes” desarrolla el sonido de Low en una dirección más positiva. De los tres álbumes, es el que más se ajusta a la denominación de «Berlín», siendo el único que se grabó allí íntegramente. La pista que da nombre al álbum sigue siendo una de las más conocidas de Bowie, una historia de amor entre dos personas que se conocen en el muro de Berlín.
El álbum es considerado por los críticos como uno de los mejores del artista, en parte gracias a la contribución del guitarrista Robert Fripp quién voló desde Estados Unidos y grabó sus partes en un día.8 Se dice que John Lennon mencionó mientras hacía su álbum Double Fantasy en 1980 que su ambición era «hacer un álbum tan bueno como “Heroes”». Fue nombrado «álbum del año» por la revista NME.
#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de febrero de 2005. Se publica el álbum llamado »Real Illusions Reflections». Es el...
22 de febrero de 1982. Se publica el álbum llamado »Volumen Brutal». Es el segundo...
22 de febrero de 1986 se lanza el álbum de Ozzy Osbourne llamado »The Ultimate...
22 de febrero de 1992, último show de Guns N’ Roses en Tokio, Japón en...
22 de febrero de 1993, Radiohead publica el álbum «Pablo Honey». La versión estadounidense del...
22 de febrero de 1987, Andy Warhol, artista pop y productor murió después de una...