Cerati/Melero

Compartir:

Cerati/Melero

«COLORES SANTOS» (CERATI-MELERO) 1992
Colores Santos es un álbum lanzado el 25 de marzo de 1992 por Gustavo Cerati y Daniel Melero. Contó con la colaboración de Flavio Etcheto en trompetas y coros de Carola Bony en «Pudo ser». El disco nunca fue presentado formalmente en vivo.
El disco muestra una fuerte influencia de la música electrónica que Cerati luego incluiría en el siguiente trabajo de Soda Stereo, Dynamo. El crítico de música Ivan Adaime de Allmusic dijo que «de alguna manera este disco fue como un ovni en la escena del rock argentino a principios de los años 90».
Entre las canciones del disco, Gustavo Cerati interpretó en vivo Hoy ya no soy yo (Gira Bocanada), Colores Santos (Siempre es Hoy), Vuelta por el Universo (Gira Comfort Y Música Para Volar con Soda Stereo, de solista en la Gira Bocanada, Siempre es Hoy y Ahí Vamos), Marea de Venus (Gira Fuerza Natural), y Tu Medicina (Bocanada y Ahí Vamos).===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

27 de mayo de 1983. Se publica el álbum llamado «Crises». Es el octavo disco...
27 de mayo de 1977. Se publica el álbum llamado «American Stars ‘N Bars». Es...
27 de mayo de 1977. Se publica el single «Give a Little Bit». Es la...
27 de mayo de 1976. Se publica el single «Last Child». Es una canción de...
27 de mayo de 1957. Se publica en Estados Unidos el single «That’ll Be the...
27 de mayo de 1983. Se publica el single «I Got Mine». Es una canción...