Brad Wilk

Compartir:

Brad Wilk

05 de septiembre de 1968, nace Brad Wilk en Portland, Estados Unidos. Es un baterista de la banda Rage Against the Machine, que se separó en el 2000 y volvió a reunirse en el 2007, durante este periodo fue el baterista de la extinta banda de rock Audioslave. Está influenciado por el baterista de Led Zeppelin, John Bonham.
Creció al lado de un padre que estaba en la ruina, cuando este murió en el año 1994, se hizo un voto a sí mismo para no dar mucha importancia a las cosas materiales. Brad terminó siendo baterista de Rage of the Machine, gracias a otra banda llamada Lock Up, que lanzó un álbum (titulado Somethin’ Bitchin’ This Way Comes) por la discográfica Geffen en 1989 y trajo algo de atención en su lanzamiento.
El guitarrista de Lock Up, Tom Morello estaba buscando como salir de la banda para formar una nueva, y llamó a Brad, por sí estaba interesado en el proyecto. Él aceptó, poco después el dúo conoció a Zack de la Rocha, un rapero, y gracias a de la Rocha, se unió Tim Commerford a la banda (un amigo de infancia de Zack), RATM había nacido.

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de abril de 1998. Se publica el álbum llamado «Better Than Raw». Es el...
14 de abril de 1972. The Rolling Stones publica el single «Tumbling Dice» (originalmente llamado...
14 de abril de 1970. Creedence Clearwater Revival hizo su debut en directo en el...
14 de abril de 1967. El single de David Bowie «The Laughing Gnome» fue publicado...
14 de abril de 1982, Van Halen publica su quinto álbum llamado »Diver Down». Estuvo...
14 de abril de 1980, se lanza el álbum de la banda Judas Priest llamado...