03 de octubre de 1995.
Se publica el álbum llamado «Free Spirit».
Es el undécimo disco de estudio de la cantante galesa Bonnie Tyler, lanzado en Europa por EastWest Records y en los Estados Unidos el 26 de marzo de 1996 por Atlantic Records.
Tyler grabó el álbum con numerosos productores y fue su primer lanzamiento en el Reino Unido y los Estados Unidos desde Hide Your Heart (1988).
El álbum tuvo un éxito moderado en un pequeño número de países europeos, alcanzando su punto más alto en Noruega en el puesto número 22.
Se lanzaron cuatro sencillos en apoyo del álbum, y «Making Love (Out of Nothing at All)» estuvo a punto de entrar en el Top 40 del Reino Unido.
===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar