Bon Jovi

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Bon Jovi

13 de octubre de 1994, se publica el sexto álbum del grupo de rock y glam Bon Jovi y el octavo del cantante Jon Bon Jovi, llamado “Cross Road”. El álbum es un “grandes éxitos” que además incluye 2 temas nuevos: Someday I’ll Be Saturday Night y Always. Fue lanzado al mercado por Mercury Records el 13 de octubre de 1994. El disco ha vendido 22 millones de copias a nivel mundial, siendo uno de los álbumes más vendidos de los años noventa.
Es el segundo disco más vendido de Bon Jovi, y esta en la lista de los mejores álbumes de todos los tiempos. Sus únicos dos sencillos entraron al top 10 de las listas británicas, donde Always alcanzó la primera posición, siendo este su primer #1 en 10 años.Y fue catalogado por la British Phonografic Industries (BPI), como álbum del año, tras debutar y cerrar el año como #1, y está certificado 6 veces platino por ventas de 1.8 millones de copias lo que lo hace como el más vendido en el Reino Unido, junto con su próximo disco que sería These Days.
Estos dos álbumes juntos han vendido 3 millones de copias solo en el Reino Unido, haciendo una consagración en dicho país, con estos dos álbumes, y recibió críticas positivas de parte de la prensa, curiosamente la revista Q le dio la máxima clasificación (Lo mismo sucedió con su álbum sucesor These Days). ===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

17 de octubre de 1968. Nace Ziggy Marley en Trenchtown, Jamaica. Es el hijo mayor...
17 de octubre de 1964. Se publica en Estados Unidos. el álbum llamado ”12 x...
17 de octubre de 1963. Se graba el single de la banda The Beatles llamado...
17 de octubre de 1935. Nace Michael Eavis en Dorset, Reino Unido. Es un granjero...
17 de octubre de 1980. Se publica el tercer álbum de la banda británica Dire...
17 de octubre de 1988. Se publica el álbum llamado “Fisherman’s Blues”. Es un disco...