Bob Marley

Compartir:

Bob Marley

05 de diciembre de 1975. Se publica el álbum en directo de Bob Marley & The Wailers, llamado »Live!’. Fue grabado el 18 y 19 de julio de 1975 en el Teatro Lyceum de Londres. Como el título indica, Bob Marley & The Wailers capturaron su mejor rendimiento en el Lyceum Ballroom de Londres durante la última etapa de la gira Natty Dread en el Reino Unido. Con mucha energía apasionada en un ciclo constante entre la banda y la audiencia, provoca como resultado que esta sea una de las grabaciones de conciertos más memorables de la era pop de la música. Con la presencia de Al Anderson en la guitarra durante las sesiones de grabación de su anterior álbum, Natty Dread, The Wailers se inmortalizaban en la conciencia del público de la música rock.
Pero las canciones preferidas del público se hacen notar en los rugidos de aprobación cuando suenan las primeras notas de «Them Belly Full (But We Hungry)», «I Shot del Sheriff», y «Kinky Reggae». Del mismo modo, «No Woman, No Cry» provoca que el público cante más fuerte que los propios músicos . Con esta evidencia, no se puede negar que Bob Marley & The Wailers eran cada vez íconos más importantes de la música pop. Además, Live! pone de evidencia el talento subestimado de The Wailers como músicos. Obras más antiguas como «Burnin ‘and Lootin'» y «I Shot the Sheriff» se benefician enormemente de puntuación con el agregado del teclado de Tyrone Downie y los coros de las I-Threes.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

13 de julio de 1993. Se publica el single llamado »Cherub Rock». Es una canción...
13 de julio de 1988. Se publica el single de la banda Pink Floyd llamado...
13 de julio de 1979. Se publica el single «Faster». Es una canción del músico...
13 al 30 de julio de 1976. Se graba el disco llamado «Spunk». Es el...
13 de julio de 2004. Se publica el single llamado »Some Kind Of Monster». Es...
13 de julio de 2012, se lanza el album del proyecto musical formado por Ian...