Bob Dylan

Compartir:

Bob Dylan

03 de junio de 1971. Se publica el single «Watching The River Flow”. Es una canción del músico estadounidense Bob Dylan, publicada en el álbum recopilatorio Bob Dylan’s Greatest Hits Vol. II. Fue compuesta y grabada durante la primavera de 1971 en los Blue Rock Studios de Nueva York y producida por Leon Russell. La grabación fue publicada como sencillo, con «Spanish is the Loving Tongue» como cara B, y alcanzó el top 40 en varios países, además del puesto 51 en la lista Billboard Hot 100. Fue también incluida en el recopilatorio Bob Dylan’s Greatest Hits Vol. II, publicado en noviembre de 1971, así como en otros recopilatorios posteriores de Dylan.
Desde 1987, Dylan ha interpretado la canción en sus conciertos con frecuencia. La canción ha sido versionada por artistas como the Earl Scruggs Revue, Steve Gibbons, Colin James, y el propio Russell. En 2011, el músico Ben Waters publicó una versión que contó con la presencia de cinco miembros de The Rolling Stones como tributo al antiguo pianista del grupo, Ian Stewart.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de julio de 1941. Nace George Clinton en Kannapolis, Carolina del Norte, Estados Unidos....
HASTA AQUÍ LAS EFEMÉRIDES CORRESPONDIENTES AL 21 DE JULIO #ELSIESTERO
21 de julio de 1958. Se publica el single «Summertime Blues». Es una canción coescrita...
21 de julio de 1994. Se publica el single «I’ll Stand by You». Es el...
Félix Francisco Nebbia Corbacho, más conocido como Litto Nebbia nació en Rosario, Provincia de Santa...
21 de julio de 1998, se publica «Volume 8: The Threat is Real», es el...