Bob Dylan

Compartir:

Bob Dylan

30 de mayo de 1988, el músico estadounidense Bob Dylan publica su vigésimo quinto álbum de estudio llamado »Down in the Groove».
Publicado por la compañía discográfica Columbia Records, contó con la colaboración de una larga lista de músicos, incluyó en su mayoría versiones de otros autores junto a dos temas, «Silvio» y «Ugliest Girl in the World», coescritos con Robert Hunter, letrista de Grateful Dead.
Down in the Groove supuso el segundo álbum consecutivo tras Knocked Out Loaded en recibir críticas negativas de la prensa musical y unos bajos resultados comerciales, alcanzando el puesto 61 en la lista estadounidense Billboard 200 y el 32 en la lista de discos más vendidos del Reino Unido.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

30 de mayo de 1966. Se publica el single “Paperback Writer”/”Rain” en Estados Unidos como...
Manuel Ricardo Espinosa nació en Gerli el 31 de diciembre de 1966 fue un cantautor...
30 de mayo de 2005. Oasis publica su sexto álbum de estudio llamado «Don’t Believe...
30 de mayo de 1980. Se publica en Reino Unido, el single «Play The Game»....
30 de mayo de 1972, The Velvet Underground publica su álbum en vivo llamado »Live...
30 de mayo de 1969, The Doors se presenta en Cinematheque Theatre 16 – Hollywood,...