Black Sabbath

Compartir:

Black Sabbath

25 de septiembre de 1976, se lanza el el séptimo álbum de la banda británica Black Sabbath, llamado »Technical Ecstasy» en U.S.A. Es uno de los álbumes de estudio más inventivos y originales de Black Sabbath. Se destacan tres composiciones típicas de la banda, como «Back Street Kids», «Gypsy», «Rock n’ Roll Doctor» y la principal del LP, «Dirty Women».
El batería de la banda, Bill Ward, canta en la canción «It’s Alright». También se destaca la canción «She’s Gone», totalmente romántica y sin uso de la batería, básicamente con guitarra acústica. La portada del álbum es del colectivo artístico Hipgnosis. Ozzy Osbourne dejó la banda por un breve período en las grabaciones del disco.
Finalmente se reunió con la agrupación para la grabación de Never Say Die!. «Gypsy», «Dirty Women», «Rock ‘n’ Roll Doctor» y «All Moving Parts (Stand Still)» fueron tocadas en vivo en su correspondiente gira. La banda de hard rock estadounidense Guns N’ Roses realizó una versión en vivo de «It’s Alright», incluida en su disco Live Era: ’87–’93.===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

24 de julio de 1967. Se publica el álbum llamado «Little Games». Es el cuarto...
24 de julio de 2007, se publica «Live In Boston», es un álbum en directo...
Gabriel Julio Fernández Capello (Buenos Aires, 24 de julio de 1964), conocido artísticamente como Vicentico,...
24 de julio de 2015. Se publica el álbum llamado «Shockwave Supernova». Es el decimocuarto...
24 de julio de 2008. Se toma esta fotografía de la guitarra Fender Stratocaster 1965...
24 de julio de 1959, se lanza »A Date With Elvis’, es el quinto álbum...