Black Sabbath

Compartir:

Black Sabbath

22 de junio de 1992. Se publica el álbum llamado »Dehumanizer». Es el decimosexto y primer disco de estudio de Black Sabbath en el que participan Ronnie James Dio y Vinny Appice en más de una década. También es el primer disco en nueve años en el que participa el bajista original de la banda, Geezer Butler. Durante el proceso inicial de grabación y composición, participó Cozy Powell como baterista, pero luego fue sustituido por Appice. Se han conservado las grabaciones en que participa Powell, y circulan por internet como bootlegs.
Esta formación de la banda (que antes había grabado el disco Mob Rules), se reunió en 2006 y grabó tres temas nuevos para el álbum Black Sabbath The Dio Years. Con posterioridad, y bajo el nombre de Heaven & Hell, la misma formación grabó un disco en vivo titulado Live from Radio City Music Hall, y uno de estudio llamado The Devil You Know que los llevó de gira por todo el mundo.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

24 de junio de 1995. Se publica el álbum llamado «Afraid of Sunlight». Es el...
24 de junio de 1991. Se publica el álbum llamado «Holidays in Eden». Es el...
24 de junio de 1983. Se publica el álbum llamado «Secret Messages». Es el décimo...
24 de junio de 1949. Nace John Illsley en Leicester, Reino Unido. Es un músico...
24 de junio de 1947. Nace Mick Fleetwood en Londres, Reino Unido. Es un músico...
24 de junio de 1945. Nace Monika Dannermann en Düsseldorf, Alemania. Fue figura del patinaje...