Black Sabbath

Compartir:

Black Sabbath

22 de junio de 1992.
Se publica el álbum llamado »Dehumanizer».
Es el decimosexto y primer disco de estudio de Black Sabbath en el que participan Ronnie James Dio y Vinny Appice en más de una década.
También es el primer disco en nueve años en el que participa el bajista original de la banda, Geezer Butler.
Durante el proceso inicial de grabación y composición, participó Cozy Powell como baterista, pero luego fue sustituido por Appice.
Se han conservado las grabaciones en que participa Powell, y circulan por internet como bootlegs.
Esta formación de la banda (que antes había grabado el disco Mob Rules), se reunió en 2006 y grabó tres temas nuevos para el álbum Black Sabbath The Dio Years.
Con posterioridad, y bajo el nombre de Heaven & Hell, la misma formación grabó un disco en vivo titulado Live from Radio City Music Hall, y uno de estudio llamado The Devil You Know que los llevó de gira por todo el mundo.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

25 de agosto de 1997. Se publica el single »Karma Police». Es una canción del...
25 de agosto de 2006. Se publica el álbum llamado «A Matter of Life and...
Cantero nació en la ciudad de Mendoza el 25 de agosto de 1960. Su primer...
25 de agosto de 1986, se publica «Press to Play», es el quinto álbum de...
25 de agosto de 1982, se publica «Zipper Catches Skin», es el 14º álbum de...
25 de agosto de 2000, muere Jack Nitzsche en Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos....